La guía más grande Para marcas de tintes profesionales para cabello en mexico

El tono que me gustaría nutrir es entre un 8 y un 9, pero mi saco tira muchísimo al naranja, con lo cual también es importante para mí que el rubio Adicionalmente de ser cubriente tire mucho al ceniza, para teñir la tendencia que tengo alrededor de el dorado. Muchas gracias.

Entendemos que llevas muchos años utilizando coloración sin amoniaco y ves inductivo el desgaste del tono en el cabello.

Hola, mis canas son rebeldes y me tinto con el nº3 qué me aconsejas para que al menos me dure el mes? aunque que a los dos o tres lavados escupe el tinte, gracias.

Una momento realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añade el contenido de una ampolla de SALERM TECHNIQUE CUBRECANAS en el bol y mezclar hasta conseguir una textura homogénea.

No obstante teneis habitable la nueva coloración MONTIBELLO OALIA que no contiene PPD, aunque os recordamos que teneis que haceros una prueba con un poquito de tinte OALIA antiguamente de aplicarlo en todo el cabello puesto que sí tiene Diaminobencenos, Fenilendiaminas (Diaminotoluenos) y Resorcina.

Cobertura de canas de a partir de un 70% y resistir a una categoría de tono 10, es difícil de conseguir. En estos casos más que cubrir, lo que consigues es fundir o equilibrar la cana con el color y disimularlas.

Hola. Tengo bastantes canas sobre todo en la parte delantera y de las sienes. Soy rubia oscura con tonos dorados y cobrizos naturales, pero llevo muchos primaveras tiñiendome por las canas. El problema es que si me tiñó todo el pelo las canas se me quedan claras y el resto del pelo más ambiguo que mi tono y si solo get more info me tiñó las canas me cuesta mucho encontrar un tono parecido a mi color y que no se note el contraste.

Aunque sea una prestigio 6, al resistir doble pigmento siempre queda más ambiguo que la propia numeración, por lo que creemos que es el tono que te puede ir admisiblemente.

Por supuesto, una de las características de la coloración profesional ELGON TINTE MODA & STYLING a parte de ser desprecio en amoniaco y sin parabenos, es el poder de cobertura.

Hola buenas tardes. Estoy buscando una buena marca de tinte que cubra acertadamente y el 100% de las canas, cosa que no consigo en ninguna de las peluqueríCampeón a las que acudo. Me comentan que tengo una caba muy dura, esforzado y en cantidad y la semana luego me clarea el pelo.

Probe en casa con un tinte de perfumeria un 7.1 me cubrio cana y apago el naranaja unas 2 semanas , pero volvio canas y tono feo. get more info Que tinte y ozidante deberia usar que ademas de cobertura canas me dejara un rubio equívoco natural. Muchas gracias

Hola , tengo el cabello sobre los hombros , tengo como 7 cm de raíz mi pulvínulo es castaño ambiguo con 70% de canas desde medio a puntas tengo el cabello de un color grisáceo claro , quiero quitarme este color plomizo y tener un rubio read more claro que no sea naranja, que me recomiendas usar y si en una sola aplicación puedo obtener el color que quiero? Gracias

He leido en varias páginas de peluquería donde profesionales comparten sus experiencia que para cubrir la cana es mejor mezclar el tinte con agua de 30. Según ellos el poner agua de 20 es de "la vieja escuela".

Las muestras que me habéis mandado, solo he probado dos de Elgon, el champú y la mascarilla me han dejado un pelo guay con un brillo muy natural y muy manejable. Estoy encantada de verdad. Gracias y oportuno año a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *